Novedades sobre ‘Rambo: The video game’

20120708-160750.jpg

En agosto de 2011 se anunció oficialmente que un juego protagonizado por John Rambo, famoso personaje al que dio vida Sylvester Stallone en varias ocasiones, vería la luz en algún momento de este año, y ya comenzamos a ver los primeros detalles del mismo, más concretamente el título y una imagen promocional, que podéis ver el final de la noticia.

Los derechos del juego, hasta hace poco propiedad de StudioCanal, están ahora en manos de Reef Entertainment, los cuales pretenden revitalizar la franquicia en el mundo de las consolas, que en los últimos tiempos ha visto nacer juegos flash para PC y teléfonos que han dejado a los fans con ganas de repartir alegría a nivel de tercera generación.

Rambo: The video game“, que será el título del juego, será presentado en la Gamescom que se celebrará del 15 al 19 de agosto en Colonia, Alemania. Todavía desconocemos su fecha de lanzamiento, la cual esperamos que se confirme en dicho evento, aunque se antoja difícil verlo antes de que acabe el año, pero lo que sí es seguro es que verá la luz en PS3, Xbox y PC. Tendréis todos los detalles de este juego y todas las novedades de la feria aquí a partir del mes que viene.

20120708-164302.jpg

¡No te vayas sin comentar!