Nueva incorporación para “Noah”

Noah
Kevin Durand en “Robin Hood” junto a Russel Crowe

Darren Aronofsky (“Cisne Negro”) sigue adelante con “Noah”, adaptación del cómic del mismo nombre y que será protagonizado por el actor Russel Crowe. Poco a poco vamos conociendo más detalles y más actores se unen a las filas de Aronofsky, el último de ellos el actor Kevin Durand, quien interpretará a un watcher (observador en castellano, pero que no sabemos que nombre recibirán cuando se traduzca aquí) que, junto a otros de su raza, ayudará a Noé a construir el arca y traer a los animales. Sin embargo lo más llamativo de esta nueva “raza” a la que pertenece Durand es que esta formada por gigantes, por lo que vemos como la historia escrita por Aronofsky difiere del original bíblico (cosa que ya sabíamos, pero que cada día toma más cuerpo con cosas como esta). El actor ya había trabajado con Crowe anteriormente en “Robin Hood” y volveran a estar juntos en “Noah”

La cinta estará protagonizada por Russel Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Logan Lerman y el ya mencionado Kevin Durand, todos ellos bajo la dirección de Darren Aronofsky.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!