Nuevas (y reveladoras) imágenes de ‘The Dark Knight Rises’

De la mano de la conocida publicación ‘Entertaiment Weekly’ nos llegan nuevas imágenes de ‘La Leyenda Renace’, la película que cierra la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman y que se estrenará en nuestro país el próximo día veinte de este mismo mes. En la nueva tanda de fotografías podemos ver a Bruce Wayne/Batman, Catwoman, John Blake y también una imagen bastante especial, que ponemos dentro de un prudente aviso de spoiler, dado que ofrece una información que a los atentos ojos de los seguidores de los cómics del hombre-murciélago puede resultar tremendamente reveladora:

Batman-batpod
catwoman-la-leyenda-renace

lucious-fox

John-Blake

Y aquí tenéis la imagen que muestra más de lo que debería:

Spoiler
 Batcueva  

No se vosotros, pero mis ganas de ver la épica conclusión de la trilogía del murciélago crecen por momentos. Tanto que no puedo evitar daros un poco de envidia y comentaros que este humilde redactor acudirá, invitado por Claudio Serrano, voz de Batman en España, a la premiere española de la película el día 18, así que el día antes del estreno podréis consultar la crítica del film en La Casa de EL.

3 Comentarios

  1. Joe, pues yo es que no lo veo xDDD Podrias decirme que es lo que se ve? Lo unico que veo es lo del baston, pero eso ya se ha visto en algun trailer.

    • Hola Batlander. Voy a poner un ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS:

      Tienes toda la razón, el bastón ya se vio en el primero de los tráilers, pero es sumamente significativo para cualquier seguidor de Bats que haya leído la saga ‘La caída del murciélago’ y esta es la primera imagen fotográfica oficial en la que se ve a un Wayne con el pelo largo, barba y dicho bastón…
      Así que es fácil hacer conjeturas sobre el tiempo que Bruce lleva sin ser Batman y los acontecimientos que puede narrarnos Nolan en la película.
      Mucha gente ha decidido no ver ningún tráiler con el fin de que la película les sorprenda, y no quería que nadie viera en las fotografías algo que le pudiera adelantar sucesos importantes del film.
      ¡Un saludo y espero que te guste la película!

¡No te vayas sin comentar!