Nuevo avance de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”

The Dark Knight Rises

El verano va a ser una gran estación, no solamente por las vacaciones, el sol, la playita, el relax y la desconexión del trabajo, sino por las grandes producciones que vamos a poder ver en las salas de cine. Una de ellas, es “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, cuyo título original es “The Dark Knight Rises” y que ya os hemos ido ofreciendo una gran cantidad de novedades al respecto que han hecho que nuestra expectación por la película haya ido in crescendo.

En esta ocasión, os traemos un tráiler que, aunque ya se pudo ver en los pasados MTV Awards, no se podía ver online y ahora ya lo podemos ver navegando por la red. En este tráiler, visualizaremos a Batman y Bane en acción, además de un gran protagonismo de Catwoman y alguna breve aparición de Jim Gordon. Además, también veremos en acción los llamativos medios de locomoción del multimillonario hombre de la noche, a saber, su batpod y su batwing. Sin más demora, os dejamos el avance de la extraordinaria película que se estrenará el próximo 20 de Julio. ¡Disfrutadlo!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!