jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler e imágenes de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled

/

Panini

Marvel Cinematic Universe - Phase One: Avengers Assembled

Hace unos días os mostramos la edición limitada de películas que Marvel sacará a la venta el 25 de Septiembre, la cual incluye los más recientes éxitos cinematográficos creados por la casa de las ideas.

Bajo el nombre de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, este set contendrá el maletín donde Nick Furia guardaba el Tesseracto (el Cubo Cósmico de toda la vida) y en él una colección de 10 discos Blu-ray y Blu-ray 3D con los siguientes títulos: Los Vengadores, Capitán América: El primer vengador, Iron Man, Iron Man 2, Thor y El Increíble Hulk

Entre los extras que han sido confirmados para la edición especial se encuentran The Phase One Archives, un detrás de cámaras de todo el universo cinematográfico Marvel, y The Avengers Initiative, una serie de expedientes de contratación con objetos coleccionables de las películas. Este último se divide en 5 carpetas, cuyo contenido se detalla a continuación:

  • S.H.I.E.L.D. File Thor: hasta el momento sólo se ha mostrado una réplica del bracelete de hospital usado por el superhéroe en la cinta, aunque también contendrá un libro de mitos y leyendas, la ilustración de Yggdrasil (el árbol de la vida en la mitología nórdica) y la famosa licencia de conducir que aparece en el filme. 
  • S.H.I.E.L.D. File Iron Man: en el video podemos apreciar el periódico de “I am Iron Man”, los planos del arc reactor de Tony Stark, ilustraciones de la locación de la Cueva, una entrada para la Stark Expo y lo que parece ser el viejo cuaderno de notas de Howard Stark.
  • S.H.I.E.L.D. File Hulk: este documento contendrá el artículo “University Incident”, los planos del cañón sónico diseñado por Industrias Stark, un artículo de Betty Ross, la etiqueta de una botella de Pingo Doce y una etiqueta de Cryosync.
  • S.H.I.E.L.D. File Capitán América: incluye un certificado con el sello de 4F, un expediente médico de la SSR (Strategic Scientific Reserve), una fotografía de Steve Rogers antes del suero del supersoldado y la imagen de Peggy que Steve suele llevar en su brújula durante el filme.
  • S.H.I.E.L.D. File Secreto: el acceso a esta carpeta aparece como denegado, por lo que aún nos aguarda una sorpresa más entorno a esta edición limitada. En la Casa de El os mantendremos informados de lo que pueda contener este misterioso expediente.
Sin más que agregar, os dejamos con el tráiler de promoción de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, seguido del arte conceptual que estará presente en cada una de las portadas de las películas:

Portada de Iron Man

Portada de El Increíble Hulk

Portada de Iron Man 2

Portada de Thor

Portada de Capitán América: El Primer Vengador

Portada de Los Vengadores

¿Qué os parece esta edición limitada de Marvel Studios?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores