Nuevos detalles de Punisher: War Zone

Hace unas semanas Marvel estuvo tomándonos el pelo con unos teasers que mostraba a unos cuantos Vengadores derrotados. Más tarde se confirmó que era una nueva serie de Punisher, Punisher: War Zone. Ahora, por fin, tenemos más datos.

Stephen Wacker, editor de Marvel, ha contestado a unas cuantas preguntas con respuestas interesantes. Ha hablado sobre el porqué será una serie limitada de 5 números y no un arco argumental dentro de su serie regular. Quieren preparar una serie potente, unos hechos importantes, por eso un nuevo número 1. Los próximos números de Punisher marcarán el devenir de estos sucesos, forzará mucho la máquina de varios de los superhéroes. Al estar enfrascados en la guerra contra los X-Men, ahora los Vengadores no tendrán más remedio que rendir cuentas.

Frank Castle será el enemigo en cada número, a pesar de poder estar de acuerdo con él, sus maneras son brutales. De hecho, se ha especulado con que Punisher tenga algún aliado poderoso o algunas armas especiales, ya que derrotar a los Vengadores son palabras mayores.

Finalmente, Stephen ha advertido que lo han anunciado como un gran evento porque lo es, así que será mejor no perder de vista esta serie que saldrá en Octubre.

Punisher: War Zone
Punisher: War Zone

¡No te vayas sin comentar!