jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles sobre ‘The Wolverine’, la próxima película sobre Lobezno

/

Panini

De la mano del portal ComicBookMovie nos llegan unas jugosas informaciones sobre la producción de ‘The Wolverine’, película que se empezará a rodar en las próximas semanas. Las nuevas informaciones nos traen una pequeña descripción de la que sería, siempre según las fuentes de CMB, la secuencia inicial del film y nos muestran dos imágenes de lo que parece ser el decorado de un campo de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial y una maqueta del mismo.

Hugh Jackman, Lobezno, The Wolverine

  Hugh Jackman, Lobezno, The Wolverine

Las palabras del redactor de CMB son las siguientes:

Mi fuente me ha explicado que este modelo de la foto es de un campo de prisioneros de guerra japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Forma parte de la primera escena de la película, que contará con la explosión de una bomba atómica. Esto indicaría que The Wolverine no solo incorporará al Samurái de Plata, sino también a otro villano mutante, el Teniente Ethan Warren. El personaje aparecía en la miniserie de Brian K. Vaughan “Wolverine: Logan”.

Recordemos que en la miniserie ‘Logan’ se nos narra la historia del Teniente Ethan Warren, que fue un prisionero de guerra junto con Logan en el Japón de la Segunda Guerra Mundial. Juntos se aliaron para escapar y encontraron a una mujer japonesa en los bosques. Warren quería matarla, pero Logan amenazó con matarle a él si lo hacía. Ambos se separan y Logan pasa un tiempo con la mujer, descubriendo que ella no les habría hecho ningún daño. Warren reaparace y dispara a Logan, e intenta raptar a la mujer. Ella coge una espada y le ataca, pero Warren contraataca y la apuñala con su bayoneta. Logan se recupera de su herida y ataca a Warren. Ambos descubren que el otro es un mutante, incapaces de sufrir una muerte violenta. En ese momento cae una bomba nuclear sobre ellos.

Hugh Jackman, Lobezno, The Wolverine

En tiempos recientes, Warren era un hombre esqueleto en llamas. Un día encuentra a Lobezno en Japón y le ataca. Después de luchar, Warren le arranca el corazón a Lobezno y se lo come, restaurando su apariencia humana. Lobezno se levanta y continúa la lucha, lo que sorprende a Warren. Este intenta matar a Logan abrasándolo con rayos de energía. Logan ni siquiera se inmuta y avanza. Warren ruega piedad, pero Logan lo mata.

Personalmente, creo que el material creado por Frank Miller para la archiconocida saga de Lobezno ‘Honor’, material en el que se basa la película, es suficiente para crear una buena película que atraiga y contente tanto a los fans más puristas como a los espectadores que solo conocen a Logan mediante el cine. Si se respetara la historia creada por Miller se trataría de una aventura realista y algo oscura, alejada del Lobezno que hemos podido ver en pantalla hasta ahora y que no necesitaría añadidos como la incorporación del Teniente Warren a la trama. Ya pudimos comprobar en ‘Lobezno: Orígenes‘ que el exceso de personajes superfluos no es algo que aporte nada positivo al resultado final de un film, así que cruzaremos los dedos para que ‘The Wolverine’ no caiga en los errores de su antecesora y pueda convertirse en el film definitivo del personaje que los fans se merecen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores