Pinturas fotorrealistas de superhéroes atrapados en bolsas


Secret Identity
(Identidad Secreta) es una colección de pinturas fotorrealistas de Simon Monk. Esta serie es más que un simple vistazo a la pérdida de poder de un superhéroe, es una metáfora desde el punto de vista del artista. Los siete héroes elegidos aparecen dentro de bolsas de plástico de politeno, y colgados de un gancho, siendo así despojados de su enorme poder y energía dinámica.

El mismo artista explica un poco el proceso de las pinturas:

Este tipo de pintura es bastante laborioso, ya que las imágenes se construyen a partir de muchas capas transparentes para darles la luminosidad que yo quiero. Para hacer las bolsas de plástico, empiezo con esmaltes apenas visibles de color blanco y muy gradualmente.
Cada pintura lleva por lo menos tres meses en completarse. Sorprendentemente, el mayor desafío de esta serie ha sido encontrar y hacer los modelos de los personajes.

Parece increíble que estas imágenes sean pinturas y no fotografías. Toda la serie a continuación:

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. La verdad es que si, son increíbles, parece mentira que alguien pueda plasmar la realidad con el talento de su técnica de una manera tan exacta.

¡No te vayas sin comentar!