¡Primer teaser trailer de la nueva película animada de Dragon Ball Z!

Portada de la nueva película de Dragon Ball Z

Un teaser trailer de Dragon Ball Z fue publicado hace algunas horas en Fuji TV, tal vez la cadena de televisión más popular de todo Japón, y desvela varios detalles de la nueva película que se estrenará en marzo del próximo año. Esta será la 18va cinta de la serie animada, pero la primera desde 1995.

Como informáramos hace algunas semanas, el proyecto contará con la participación de Akira Toriyama, el escritor e ilustrador original de la serie, quien de la mano de Toei Animation, Fox International Productions Japan, Shueisha, Fuji TV, Bandai y Namco Bandai Games, buscará regresar a los primeros planos al que muchos consideran el mejor anime de la historia.

En cuanto a la trama, se ha confirmado que la nueva película tomará lugar entre los capítulos 517 y 518 del manga, es decir, en algún momento dentro de los 10 años que transcurrieron desde que Goku derrotó a Buu hasta que conoció a Uub en el 28vo Torneo de las Artes Marciales

Os dejamos el primer teaser trailer transmitido en la televisión japonesa, no sin antes recordaros que el filme animado será lanzado el 30 de Marzo de 2013:

¿Qué os parece la nueva película de Dragon Ball Z?

3 Comentarios

    • Buen día anto33, gracias por leernos. Como bien dices, en aquella ocasión más de un fanático de la serie criticó duramente la mediocre trama que ofrecía la OVA. Pero como su nombre lo dice, ese era un especial de televisión y no una película, que además de tener una corta duración, no contaba con la asesoría directa del gran Akira Toriyama.

      Además, el capítulo estaba lleno de incoherencias con relación a la serie de Dragon Ball Z. Un ejemplo de ello es el hecho de que los humanos de la Tierra recuerdan lo sucedido con Boo dos años después, cuando en el anime sus memorias del incidente fueron borradas seis meses después al pedir Goku ese deseo a Shenron. Otro ejemplo es que cuando goten y trunks realizan de manera errónea la fusión inmediatamente se desfusionan para hacerla de nuevo, cuando en el anime claramente se dijo que para desfusionarse se necesitaba de media hora (5 minutos en super saiyajin fase 3 y 10 minutos en fase 4). Un saludo y disculpa por el discurso.

      • No te preocupes,agradezco las explicaciones.A mí lo que no me gustó fue eso de que quedaran restos del imperio de Freezer,esta vez controlado por otro personaje.Me sorprende que Vegeta o Goku no hicieran nada.Tampoco me convence lo de que Vegeta tuviera un hermano del que nunca había hablado,supongo que se avergonzaba de que fuera un guerrero de case baja,pero aún así…En muchas ocasiones dijo que del pueblo saiyan sólo quedaban él,Goku y Gohan.Y sí,como comentas lo de la fusión es absudo,sobre todo porque si el malo tenía la fuerza de Freezer Trunks o Gohan no necesitaban fusionarse,con convertirse en superguerreo bastaba.Incluso Piccolo le habría ganado fácilmente.Para mí que hasta Vegeta y Goku hubieran ganado sin transformarse ….

¡No te vayas sin comentar!