martes, abril 23, 2024

¡Primer teaser trailer de la nueva película animada de Dragon Ball Z!

/

Panini

Portada de la nueva película de Dragon Ball Z

Un teaser trailer de Dragon Ball Z fue publicado hace algunas horas en Fuji TV, tal vez la cadena de televisión más popular de todo Japón, y desvela varios detalles de la nueva película que se estrenará en marzo del próximo año. Esta será la 18va cinta de la serie animada, pero la primera desde 1995.

Como informáramos hace algunas semanas, el proyecto contará con la participación de Akira Toriyama, el escritor e ilustrador original de la serie, quien de la mano de Toei Animation, Fox International Productions Japan, Shueisha, Fuji TV, Bandai y Namco Bandai Games, buscará regresar a los primeros planos al que muchos consideran el mejor anime de la historia.

En cuanto a la trama, se ha confirmado que la nueva película tomará lugar entre los capítulos 517 y 518 del manga, es decir, en algún momento dentro de los 10 años que transcurrieron desde que Goku derrotó a Buu hasta que conoció a Uub en el 28vo Torneo de las Artes Marciales

Os dejamos el primer teaser trailer transmitido en la televisión japonesa, no sin antes recordaros que el filme animado será lanzado el 30 de Marzo de 2013:

¿Qué os parece la nueva película de Dragon Ball Z?
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores