Primer tráiler e imágenes de Cloud Atlas

Justo ayer hablábamos de Ang Lee y el como los grandes realizadores de Hollywood tras un fracaso en taquilla vuelven con algo más íntimo o rompedor… y en un caso parecido se encuentran los hermanos Wachowski. Saltaron a la fama con una excepcional Matrix, que mas allá de impresionar por si sola sentó las bases de como hacer cine de acción en estos tiempos que corren. Sin embargo, desde entonces no han conseguido igualar el éxito, dedicándose tanto a la dirección (Speed racer), como a labores de producción (Ninja assassin) o guionistas (V de Vendetta) pero sin encontrar esa película única que les haga reafirmarse y demostrar que Matrix no fue un simple golpe de suerte.

Sin embargo, a diferencia de Ang Lee, Andy y Lana Wachowski no pretenden volver con algo íntimo y modesto, aunque tampoco es que tengan entre manos algo palomitero y sin argumento como Transformers. Actualmente se encuentran ya en la post-producción de “El atlas de las nubes”, basada en la novela homónima de David Mitchell. Cuenta seis historias separadas en el tiempo, desde finales del siglo 19 a un futuro post-apocalíptico, todas ellas entrelazadas entre si.

Y por si el argumento no fuera lo suficientemente interesante, se han rodeado de estrellas como Tom Hanks, Hugh Grant, Halle Berry, además de su amuleto habitual Hugo Weaving. A continuación os traemos las primeras imágenes oficiales y el primer tráiler de SEIS MINUTOS de duración. Esperamos que os llame la atención tanto como a nosotros.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!