Remakes, exposición de cine en Barcelona

Del 13 al 15 de julio se presentará en Barcelona la feria de moda urbana The Brandery, y traerá diversos actos a la ciudad, como exposiciones, fiestas y eventos.

Una de las exposiciones más curiosas podemos encontrarla desde el viernes en plena calle, en el mítico Passeig de Gràcia entre Gran Via y Aragó (cerca del Hotel Mandarin). La revista Marie Clarie, organizadora de la feria The Brandery, nos trae una muestra fotográfica de 40 trabajos del fotógrafo Manuel Outumuro titulada Remakes: Cuando el cine encontró a la moda.

Dicha exposición se pudo ver en el Festival de San Sebastián el año 2008, aunque en aquel tiempo eran 12 fotografías.

Por tanto os invitamos a dar un paseo por el centro de Barcelona y apreciar el trabajo de Manuel Outumuro, en el que podremos apreciar no sólo las magníficas fotografías de a Eduardo Noriega,  Cayetana Guillén Cuervo, Ana de Armas o Leonor Watling, entre otras celebridades representado papeles del cine, como Pulp Fiction, Bonnie & Clyde, Lolita, Los pájaros, si no que también podremos entender cómo es de importante la moda en el cine, llegando a influir en las pasarelas.

¡No te vayas sin comentar!