Revelado el cameo de Stan Lee en ‘Iron Man 3’

Stan-Lee-Iron-Man-3
Los cameos de Stan Lee en las películas sobre los personajes Marvel se han convertido en algo tan esperado como los films en sí. Cuando estamos en la sala de cine, todos los fans de los cómics permanecemos atentos para que no se nos escape la siempre simpática aparición del creador de personajes tan emblemáticos como Iron Man, Spiderman o Los Cuatro Fantasticos, y gracias a sus contínuas intervenciones en las películas de los personajes que él ha creado (o contribuido en su leyenda, como con el Capitán América) comienza a ser un rostro conocido hasta para los profanos en el mundo de la historieta.

De la mano del prestigioso portal ‘Latino review’ nos llega una reveladora información sobre en qué condiciones se dará la ‘aparición especial‘ del padre del universo Marvel en ‘Iron Man 3‘. En esta ocasión el bueno de Stan formará parte del jurado de un concurso de belleza, coincidiendo con otras informaciones de los últimos días que hablaban de que una escena del film trataría sobre un evento de ese tipo. No se me ocurre mejor entorno para Tony Stark.

Según otras fuentes, el rodaje del cameo de Stan ‘The Man’ Lee se llevó a cabo el pasado día 10 de julio. Ahora solo nos queda esperar al mes de Mayo del próximo año para disfrutar de la nueva aventura de Iron Man y de otra divertida escena con Lee como protagonista.

¡No te vayas sin comentar!