jueves, abril 18, 2024

Sarah Wayne Callies habla del destino de Lori en ‘The Walking Dead’

/

Panini

Lori-grimes
Estimados lectores de La Casa de EL, debemos advertiros que el presente artículo contiene spoilers enormes tanto para quien no esté al día en la lectura de los cómics de ‘The Walking Dead’ como para los seguidores de su adaptación televisiva. Lo ponemos en vuestro conocimiento para que decidáis, si es vuestro caso, no continuar leyendo.

Como los lectores del exitoso cómic de Robert Kirkman saben, el personaje de Lori en los cómics murió en la conclusión del arco argumental conocido como ‘la saga de la prisión’. La actriz Sarah Wayne Callies, que interpreta al personaje en la serie de televisión, habló al respecto del destino de su personaje con ‘The Hollywood Reporter’ y estas fueron sus palabras:

“Frank Darabont y yo solíamos discutir sobre ello. Me argumentó que era necesario matar a Lori en la serie  y yo me siento muy responsable de todas las desviaciones que nosotros pudiéramos tener sobre el cómic; matando a Lori haríamos algo a Rick que es vital para la historia y que no se puede contar de otro modo”

Ciertamente, y si bien la serie televisiva ya se ha apartado mucho de la senda de los cómics, este paso sería el lógico para que podamos ver en pantalla un Rick mucho más cercano al que ahora mismo podemos disfrutar en las viñetas. Tan solo podemos esperar al próximo Octubre para conocer cómo afrontan los responsables de la exitosa serie la trama carcelaria y si veremos en ella un fiel reflejo de lo acontecido en los cómics.

Lori-comics-the-walking-dead

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores