viernes, marzo 29, 2024

[SDCC2012] Avance de SUPERMAN: Earth One – VOL.2

/

Panini

Los aficionados que se hayan acercado al panel de Superman en la Comic-Con han sido obsequiados con un regalo muy especial, un primer vistazo al que será el segundo y esperadísimo volumen de ‘SUPERMAN: Earth One’ (‘Superman: Tierra Uno’ en España).
Este segundo volumen será la secuela del éxito de ventas y críticas del aclamado guionista Joe Michael Straczynski y el excelso dibujante Shane Davis.

En esta ocasión, el jóven Clark Kent sigue en su andadura para convertirse en el más grande de los Superhéroes, pero se encuentra frente a un reto más grande de lo que nunca llegó a imaginar, ‘Parásito‘, un villano feo a más no poder, que va a ponerle las cosas muy difíciles gracias a su habilidad para absorber energía, mientras que Kal-El ve mermados y limitados sus poderes.

Todos aquellos que estamos lejos de las aguas que bañan el Pacífico Norte,  de momento nos conformaremos con ver un avance de esta novela gráfica que promete ser otro éxito rotundo de ventas para DC Comics.

J.Michael Straczcynski, San Diego Comic-Con 2012J.Michael Straczcynski, San Diego Comic-Con 2012J.Michael Straczcynski, San Diego Comic-Con 2012J.Michael Straczcynski, San Diego Comic-Con 2012J.Michael Straczcynski, San Diego Comic-Con 2012
Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre 2012. Tapa dura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores