sábado, abril 20, 2024

[SDCC2012] Capcom desvela un par de videos con 60 minutos de Resident Evil 6

/

Panini

Resident Evil 6 en la Comic-Con 2012

La San Diego Comic-Con 2012 sigue dando de que hablar en la industria de los videojuegos, ahora fue Capcom quien hizo un anuncio importante. La firma japonesa dio a conocer un par de videos que contienen gameplay de Resident Evil 6, título que saldrá a la venta el 2 de Octubre de 2012.

En el primero podemos observar un demo de Chris Redfield, en el cual se enfrenta a un espectacular monstruo gigante de procedencia desconocida. Otros aspectos que llaman la atención son los zombies usando armas y la manera en que estos se desvanecen cuando son derrotados, detalles que para nada han gustado a los seguidores de la saga. Recordemos que el juego todavía está en post-producción, por lo que los errores de programación o bugs siguen estando a la orden del día. 

En el segundo video se muestra el gameplay del personaje que hará su debut en el título, Jake Muller, hijo del villano por excelencia dentro de la serie: Albert Wesker. Durante los casi 8 minutos que dura el demo, se desvelan la movilidad del protagonista y la constante interacción que tiene con su entorno. Abrir puertas, cambiar de arma, subir escaleras y esquivar disparos, son algunas de las habilidades que se detallan en la versión de prueba mostrada en la afamada convención de historietas.

Hasta el momento lo poco que se ha dado a conocer de Resident Evil 6 ha sido motivo de críticas por parte de sus fanáticos. Se dice que se parece en demasía a Gears of War, que ahora es un juego de acción y no de survival horror, en fin, me parece muy apresurado emitir una opinión acerca del juego antes de su lanzamiento. El objetivo de Capcom era darle giro completo a la franquicia, sólo queda esperar al 2 de Octubre para saber si lo han logrado.

Resident Evil 6

¿Qué os parece el gameplay de Resident Evil 6?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores