[SDCC2012] Datos y póster de “Man of Steel”

Man of SteelLos afortunados asistentes a la San Diego Comic Con han podido disfrutar de la entrevista que ofrecieron Zack Snyder (director del film) y Henry Cavill (Superman) aportando datos sobre la película, revelando un póster y mostrando varias escenas sobre la nueva adaptación de Superman. Según lo que comentan los espectadores, la película luce espectacular, recordando en gran manera a Batman Begins pero dotada de escenas de acción más espectaculares.

Ante las preguntas de los asistentes a la entrevista, comentaron lo siguiente:

  • Será una nueva versión de Superman, un reinicio en tiempos modernos que esperan que sea el deleite de los fans del héroe y a su vez que sirva como primera toma de contacto a los que todavía no se habían interesado por él.
  • Según Cavill, la película ha sido creada íntegramente para deleitar a los fans, por lo que por su parte, ha intentado involucrarse al máximo para poder dar lo mejor de sí mismo, creando un film muy intenso.
  • Sabiendo que ya existe Superman en los cómics, series y películas anteriores, han querido crear un nuevo reinicio dejando de lado todo lo relacionado con los films anteriores y no siguiendo ningún tipo de continuidad, englobando también a la clásica BSO de John Williams, la cual no sonará en esta película. Quieren que sintamos una primera toma de contacto con el personaje, por lo que no quieren usar nada que lo asocie con trabajos anteriores, aunque estos les gusten.
  • Ante la pregunta de si veríamos Superman y Batman o una película sobre la Liga de la Justicia, Snyder mencionó que Superman es la joya de la corona de DC, que su primera idea es ponerlo en orden y luego ya verán si continúan con algún nuevo proyecto.

Por ahora la única versión del tráiler que mostraron tiene muy mala calidad y está siendo constantemente borrada, por lo que en cuanto se cuelgue de manera oficial, os la mostraremos.

¡No te vayas sin comentar!