jueves, marzo 28, 2024

[SDCC2012] Primeros minutos de la Séptima Temporada de Dexter

/

Panini

dexter septima temporada

En el Comic-Con de San Diego que se está celebrando, se ha desvelado un tráiler de la séptima temporada de Dexter, donde se enlaza el final de la sexta temporada con el inicio de la séptima. Avisamos que la siguiente noticia, lógicamente está llena de spoilers del final de la sexta temporada, enlazada con al septima:

Recordemos que en el final de sexta temporada la hermana adoptiva de Dexter, Debra (Jennifer Carpenter), lo descubre haciendo lo que mejor sabe hacer: matar a sus víctimas.  El vídeo muestra a Dexter tratando de dar una explicación lo más lógica posible, mientras Debra no termina de bajar la pistola por completo. Ella con el sentido del deber en mente, decide llamar para informar de los hechos, momento en el que Dexter desesperado se abalanza sobre ella y.. PANTALLA EN NEGRO!!

Tanto los actores como el productor hablaron sobre qué es lo que podremos ver en esta temporada de la serie, sobre el juego basado en la misma y sobre la nueva temporada de Early Cuts, animación online que nos deleita la vista con asesinatos antiguos a todos los que sepamos apreciar esta “expresión artística”.

Michael C. Hall (Dexter), participó en la presentación de los teasers del juego que hemos mencionado, mientras que Yvonne Strahovski definió a su personaje como misterioso, e hizo hincapié en lo bien que está encajando Hannah, su personaje, en la serie.

Se puede decir, que tras las explicaciones de dichos actores y el productor, no aportaron grandes datos de lo que ya dijeron hace semanas. La única “novedad” fue la afirmación de la actriz Jennifer Carpenter, defendiendo la posibilidad de que Debra se enamore de Dexter a raíz de la trayectoria que han vivido juntos durante todas las temporadas. También mencionó que la infancia de Dexter tendría su hueco en la temporada a estrenar, mediante el uso de flashbacks.

Por otra parte, John Goldwyn, el productor de la serie, dio un detalle genérico sobre el ambiente que rodeará a la séptima temporada. Dejando a un lado el ámbito religioso de la anterior, esta se centrará en las consecuencias que trae el amor y los sentimientos, todo esto, desde la apreciación de un asesino en serie, por supuesto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores