Se desvela nuevo y costoso fan film que llevará por título Superman & Batman: Union

Logo de Superman/Batman

Por primera vez en la historia del cine, será creado un largometraje en Live Action protagonizado por Superman y Batman. Se trata de un ambicioso fan film dirigido por Elias Jones, un nerd ávido de historietas que sabe como mantenerse fiel a la historia contada en los cómics. El presupuesto rondará los 100,000 dólares, considerando que varias personas donarán dinero para la producción de la película.

Sinopsis:

Los Estados Unidos han caído en una profunda crisis económica y la gente ha perdido los estribos. Para empeorar las cosas, un gigantesco meteorito hecho de kryptonita pura se dirige hacia la Tierra. Lex Luthor toma ventaja de la situación y se elige Presidente de la nación.  Después de un extraño incidente, Luthor ha ofrecido una recompensa de 1 billón de dólares por las cabezas de el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro. ¿Serán capaces de escapar del constante peligro y al mismo tiempo intentar salvar el mundo?

Para garantizar que este será un filme de gran calidad, Freddie Wong se ha comprometido a ayudar en la creación de los efectos especiales y visuales de la película. Se espera que Superman & Batman: Union sea lanzada en otoño de 2013.

Superman y Batman

En mi opinión suena bastante bien, ¿vosotros qué opináis?

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!