jueves, abril 18, 2024

Spiderman. La trilogía de Sam Raimi en tan solo 6 minutos

/

Panini

Spiderman
Los que hemos visto ‘The Amazing Spider-Man’ de Marc Webb, caemos irremediablemente en la comparativa con la trilogía de Sam Raimi, y con ella, la de sus actores protagonistas. Unos prefieren al tierno y torpe Tobey Maguire, mientras que otros están emocionados con el ímpetu y atractivo de Andrew Garfield. Lo que es seguro, es que son muy distintos.

El YouTuber Kees van Dijkhuizen, lejos de caer en comparativas, lo que ha hecho es una retrospectiva de la primera trilogía, resumiéndola en 6 minutos y captando sus mejores momentos, rindiendo claro homenaje al Spiderman de Raimi y Maguire. Él mismo explica en su canal lo que le llevó a editar este vídeo:

El género de superhéroes no sería el que es ahora sin la trilogía original de Sam Raimi con Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3. Dicha trilogía llevó el héroe a la gran pantalla con unas adaptaciones que jamás se habían visto antes. Ahora, con el estreno de la versión de Marc Webb, The Amazing Spider-Man, es hora de celebrar dicha trilogía como se merece.

A ver qué os parece (en Inglés):

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores