St. Bastion, el nuevo villano de Hawkman

Hombre Halcón st bastion villano

Desde el número 11 en adelante del cómic de Hawkman (Hombre Halcón), la vida de este personaje se va a tornar un tanto complicada. Carter Hall, no sabe cual es su verdadera identidad y está tratando de encontrar respuestas que le aclaren este hecho, momento en el que aparece el nuevo villano que DC Cómics ha decidido poner en el camino del Hombre Halcón, el St. Bastion.

Muy poca información se sabe sobre este villano y su perfil. Según la información de las viñetas, podría tratarse de un personaje con índole religioso, que ataca a los que blasfeman. La conversación de Hall con el cura sobre los ángeles, ocasiona la entrada en escena de dicho villano. Las imágenes que a continuación podréis ver así lo muestran. Posteriormente, qué posición ocupará dicho enmascarado en los acontecimientos originales de Hawkman, no lo sabemos, ¿tal vez sea un villano que no guarda relación con el Dr. Anton Hastor, la rencarnación (Hath-Set) del archienemigo del antiguo Hombre Halcón (Khufu)?

Hawkman st bastion villano

Hawkman st bastion villano

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!