Teaser pósters de ‘Pacific Rim’ vs. ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’

¿Que Peter Jackson saca en la Comic Con un póster con Gandalf como protagonista, recordándonos que una de las mejores películas de este año, está a punto de salir del horno? No pasa nada, Guillermo del Toro se remanga y se saca un póster de su nueva entrega ‘Pacific Rim‘, donde vemos por primera vez a uno de los enormes robots gigantes que controlan los humanos para defenderse de los Kaiju.

La verdad es que el robot impresiona, más de uno habrá pensado en Mazinger Z, ya que también es dirigido por un humano (en este caso dos humanos y neuronalmente conectados a la máquina).

Cierto es que ‘El Hobbit‘ de J.R.R. Tolkien y su presupuesto/calidad van a dar para mucho en diciembre de 2012. Pero ¿monstruos gigantes? ¿robots del mismo tamaño? ¿tortas a mansalva? No tendría porque quedarse atrás un film de ese calibre. Aquí os dejamos los dos teaser (el póster de El Hobbit ya lo colgamos hace unas horas en nuestro Facebook) de las dos  películas:

pacific rim poster               el hobbit un viaje inesperado poster

Sinopsis de ‘Pacific Rim‘:

“Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.”

Sinopsis de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado‘:

“El Hobbit, sigue las aventuras de Bilbo Bolsón, quien es reclamado para una aventura épica por reclamar a Smaug, un terrible dragón, el reino enano perdido de Erebor. Gandalf el Gris junto a trece enanos, entre ellos el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble (líder del grupo de enanos), le propone a Bilbo que se una a esta trepidante lucha. Recorrerán tierras plagadas de goblins, orcos, wargos, cambia-formas, hechiceros y arañas gigantes. Hasta las propias tierras que pisarán tendrán un panorama salvaje.

Es en esta aventura, mientras se dirigen al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, donde Bilbo se encontrará con quien le cambiará la vida para siempre, Gollum. Se verán obligados a tomar como escape los túneles goblin. Con la única compañía de Gollum, Bilbo Bolsón sacará el coraje y la suficiente astucia de su parte como para conseguir el anillo, “tesoro”, del ser horripilante que habita en un lago subterráneo. Sin ser consciente de ello, el hobbit se verá absorbido por su destino en una cruzada entre el bien y el mal, cuyo centro será ese anillo de oro, del cual dependerá el destino de toda la Tierra Media conocida hasta ese día. Inocente y simplón Bolsón, no es capaz de comprender o avistar hasta donde llega y lo que implica ser dueño de ese raro objeto.”

¡No te vayas sin comentar!