viernes, abril 19, 2024

Tekken Tag Tournament 2, nuevos trailers y personajes confirmados

/

Panini

Anteriormente os habíamos mostrado un trailer de la segunda parte de Tekken Tag Tournament, pero ya disponemos de más información del esperado juego que podremos disfrutar en septiembre 2012 para Xbox 360 y Playstation 3.

Como ya os anticipábamos anteriormente, podremos escoger entre más de 50 personajes de la saga: desde los más conocidos, como Jin Kazama, Hwoarang, Heihachi, Kuma, King, Bryan Fury o Christie Montero hasta los más curiosos, como es el caso de Prototype Jack, Roger Jr, Mokujin o Panda. Además podremos personalizar a nuestros personajes.

También sabemos que los escenarios tendrán partes destructibles, o en dos partes (suelos que se hunden y nos llevan a una nueva sección, por ejemplo). El sistema de peleas es de 1 VS 1, 2 VS 2, 1 VS 2 y 2VS 2(4av) que permitirá a cuatro jugadores competir, ya sea online u offline.

Teniendo en cuenta el “fiasco” que supuso a la compañía la entrega de Tekken 6, es de esperar que se pongan las pilas en esta nueva entrega de Tekken Tag Tournament para tener contentos a los fans, teniendo en cuenta el auge de juegos de lucha para nuestras consolas, como es el caso de Street Fighter, Marvel Vs Capcom o el mismo Street Fighter vs Tekken, que tampoco ha sido un gran éxito de ventas para la compañía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores