miércoles, abril 24, 2024

Tenemos las primeras críticas de ‘The Dark Knight Rises’

/

Panini

'The Dark Knight Rises'

Este fin de semana, Warner Bros. Pictures proyectó por primera ocasión The Dark Knight Rises para los críticos estadounidenses, resultando en una prolongada ovación de pie. A pesar de que todavía tienen que publicarse las reseñas completas, todo parece indicar que la tercera y última parte de la saga dirigida por Christopher Nolan será una de las películas más espectaculares de los últimos años.

Diversos medios especializados han empezado a recolectar las reacciones generadas a partir de esta proyección, la mayoría de ellas extremadamente positivas. Sitios como Comic Book Movie y Worst Previews ya comparan la trilogía del Caballero Oscuro con la también exitosa saga de Peter Jackson: El Señor de los Anillos. A continuación, algunos de los comentarios y opiniones emitidos por la crítica, que incluso ya señalan a El Caballero Oscuro: La leyenda renace como una seria candidata al Óscar:

“Sin palabras en este momento, pero voy a decir que The Dark Knight Rises fue todo lo que quería que fuera” – Vince Peluso

“TDKR no sólo es fácilmente la mejor película de Batman hasta ahora, sino también una de mis películas favoritas de todos los tiempos. ¡Fue Increíble!”

“The Dark Knight Rises acaba de terminar de ser proyectada para la prensa y críticos, recibiendo una ovación de pie” – Lauren Hiestand

 “Esta película ha sido el capítulo final perfecto para la trilogía”

” Concluye la proyección de Dark Knight Rises… tan asombroso… no puedo esperar para verla otra vez. Y otra vez. Fue de 9 de 10 para mí. Le pondría a The Amazing Spider-Man un 7.5 y a The Avengers un 8.5″ – Tom McAuliffe

 “Nolan nos ofrece un viaje increíble durante 165 minutos, en lo que es su mejor trabajo hasta la fecha”

“Si esto no rompe el molde y gana el Óscar por Mejor Película, ninguna película de cómics lo hará” – Marco Gennuso

The Dark Knight Rises Catwoman

Profundizando en la opinión de McAuliffe, el crítico realizó un análisis más completo del filme horas después: “la trilogía es más grande que la suma de sus partes, y para mí la tercera es la mejor parte de toda la historia. Dark Knight es un clásico y está en su derecho de serlo, pero en esta trilogía, y como un cierre, esta película la supera. Es un final que con seguridad nos presenta la oportunidad de reflexionar. Una riesgosa historia bien contada, brillantemente actuada, con una gran cinematografía y un asombroso soundtrack”.

También opinó acerca de los protagonistas y del legado que The Dark Knight Rises dejará dentro del género: “Tom Hardy estuvo increíble como Bane, la historia fue fantástica. Creo que el Joker es un personaje más icónico que Bane, con más frases célebres, pero esta historia fue grandiosa, incluyendo el origen de Bane. El Padrino 3 nunca sucedió, X-Men 3 y Spider-Man 3 fueron horribles, este film es el cierre perfecto para la trilogía”.

La película se estrenará en España el 20 de Julio. Sólo nos queda aguardar a su lanzamiento, para comprobar si todo el éxito pronosticado se cumple. Pero no cabe duda, The Dark Knight Rises es el título más esperado del año y, en mi opinión, no va a decepcionar.

The Dark Knight Rises Bane

Me parece que la pregunta sobra, pero ¿Creéis que El Caballero Oscuro: La leyenda renace cumpla con las expectativas? 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores