‘The Dark Knight Rises’ ha ganado 537.2 millones de dólares de taquilla en todo el mundo

The Dark Knight Rises

Hace unas horas fueron publicadas las ganancias en taquilla que The Dark Knight Rises ha obtenido desde el día de su estreno, desvelando que el épico final de trilogía dirigido por Christopher Nolan ha superado por mucho las expectativas, tanto es así que no debería tener problemas para rebasar los ingresos alcanzados por Batman Begins y The Dark Knight.

The Dark Knight Rises tuvo un lanzamiento internacional bastante limitado debido a los sucesos que todos conocemos (durante el primer fin de semana sólo obtuvo 160.9 millones), pero actualmente el filme se proyecta en más de 17,000 salas de cine y sus ganancias económicas han mejorado radicalmente. A nivel internacional ha recaudado una impresionante cantidad de 248.2 millones, que sumados a los 64 millones que obtuvo en este fin de semana (27 al 29 de Julio) en los Estados Unidos, nos dan un total de  537.2 millones de dólares mundialmente.

Sus cifras iniciales en Norteamérica siguen sin ser tan impresionantes como las de The Dark Knight, cinta que superó los 300 millones en taquilla durante sus primeros 10 días de proyección, aún así se espera que The Dark Knight Rises termine su carrera teatral con más de 1,000 millones de dólares de ganancia (The Dark Knight logró esa cifra sólo después de ser re-editada).

Catwoman en The Dark Knight Rises

¿Qué os parecen las ganancias que hasta ahora ha obtenido The Dark Knight Rises?

1 Comentario

  1. Lástima que la película tenga menos éxito del esperado por culpa del incidente.Personalmente,aunque no soy gran fan de la versión de Nolan,no voy a cambiar mis planes de ver la película.

¡No te vayas sin comentar!