jueves, marzo 28, 2024

The Dinosaur Project: tráiler y póster de una expedición de lo más real

/

Panini

the dinosaur project la pelicula

Mokele Mbembe, también conocido como “el que detiene los ríos”, es el causante del footage del que hablamos. Este enorme, gigantesco animal de las leyendas de tribus africanas al que algunos expertos catalogan como dinosaurio, ha sido por muchos años una “golosina” para muchos científicos, los cuales han intentado realizar un sinnúmero de expediciones  por los inmensos e inescrutables pantanos que forman un mapa hidrográfico tan extenso, que es imposible llegar a todo rincón de la cuenca del río del Congo.

El footage del que hablamos cuenta el viaje de seis exploradores que van en busca de la verdad, a las selvas del Congo. ‘The Dinosaur Project‘ llegará a las pantallas del Reino Unido el 10 de agosto y, posteriormente, al resto del mundo. El póster lo podéis encontrar al final de la noticia.

Sinopsis:

“Ambientada en la selva africana, The Dinosaurs project, es una ambiciosa búsqueda de un equipo de exploradores occidentales, con la esperanza de encontrar una criatura de agua, cuyos orígenes se basan en el mito y fantasía entre los indígenas. El jefe de la expedición, equiparable a Indiana Jones, tiene sus planes para un viaje exitoso y calculado, sin embargo, después de que su helicóptero es derribado por una bandada de pájaros enormes (que se parecen sospechosamente a los dinosaurios), el problema aumenta ya que él también tiene que cuidar de su hijo polizón, que se ha colado en el viaje.

Lucas, el hijo polizón, es el narrador principal de la película. Con un arsenal de cámaras personales a su disposición, capta cada minuto de este proyecto, que pronto se convierte en una lección de supervivencia. El equipo pronto descubre que algo pasa en esta selva, y encuentran algunas criaturas extraordinarias, la mayoría de las cuales la civilización ha considerado extinguidas desde hace milenios.”

Su productor es Nick Hill y los guionistas: Sid Bennett y Jay Basu, quienes se han basado en la historia escrita por Sid Bennett y Tom Pridham. La mayor productora de cine Europeo, Studio Canal es la encargada de las ventas y su distribución.

the dinosaur project la pelicula

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores