jueves, marzo 28, 2024

‘The Hobbit’: La historia tras las cámaras [Parte 1]

/

Panini

the hobbit unexpected journey

Peter Jackson, a lo largo de aproximadamente 8 meses, ha ido aportando una brillante idea por su parte, un videoblog fraccionado en 8 partes que nos desvelan a todos los seguidores incansables de J.R.R. Tolkien, imágenes y escenas de cómo se ha rodado esta primera película épica titulada ‘El Hobbit: un viaje inesperado‘.

Con unos 10-15 minutos, cada uno de los vídeos merece una ovación a este brillante director, que no escatima en detalles, llegando a lo más hondo de nuestro corazón fanático o entusiasta tanto del “Señor de los Anillos” como de “El Hobbit”.

Sin más preámbulos, aquí tenéis los 8 vídeos que Jackson ha dejado para todos nosotros desde noviembre de 2011 hasta julio de 2012. Aun tratándose de imágenes de los actores con sus vestimentas, efectos especiales y explicaciones por parte del personal, todo ello, junto a la canción de la banda sonora que suena de vez en cuando de fondo, nos adentran en la Tierra Media y su historia.

¡Un aplauso para este brillante director, Peter Jackson! Preparaos para ver en diciembre una historia inolvidable que se grabará a fuego en nuestros corazones.








Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores