miércoles, abril 24, 2024

‘The Hobbit’: Podría tratarse de una trilogía a manos de Peter Jackson

/

Panini

the hobbit trilogia

Peter Jackson quiere una tercera e insiste tenazmente sobre dicho tema a los productores. Ya se escuchaban rumores sobre dos semanas más de grabaciones que Jackson quería realizar con el contenido de 125 páginas que están en su posesión y que provienen del creador literario de estas épicas aventuras, J.R.R. Tolkien.

Pero como bien se dice, “del dicho al hecho, hay un trecho”, ya que en el reciente Comic-Con de San Diego, concretamente el segundo día (14 de Julio) de este evento, parece que se negó tímidamente una tercera película de ‘The Hobbit‘, cosa que no ha detenido a Peter Jackson en insistir reunión tras reunión con los directivos de Warner Bros., el productor Philippa Boyens y Fran Walsh, para ser fiel lo máximo posible, con todos los fans de ‘El Hobbit‘ y añadir los acontecimientos que ocurren en estas 125 páginas ya mencionadas, creando una tercera película.

Ahora mismo, se están calculando los requisitos y la financiación disponible, así como los derechos de propiedad (en estos momentos es lo más importante) y las renovaciones de los acuerdos con los actores para convertir esta idea en un hecho. Lo cierto es, que las reuniones entre todos los responsables son cada vez más asiduas y una fuente cercana a la producción enfatizó el tema de los derechos, en la siguiente declaración:

“Si vamos a hacerlo, tenemos que tomar una decisión pronto. Los realizadores quieren dar más detalles tan pronto como les sea posible para asegurarse la posesión de los derechos sobre la misma”

Si el objetivo de Jackson va viento en popa, implicaría volver a Nueva Zelanda el próximo verano y pasar unos meses nuevamente grabando, para el desarrollo de la tercera película de ‘The Hobbit’. Los estrenos de la trilogía quedarían de la siguiente manera: 14 de diciembre de este año 2012, la primera de ellas ‘El Hobbit: Un viaje inesperado‘, la segunda el 13 de diciembre de 2013 y finalmente la tercera para el 2014, aunque queda esperar a que se confirme oficialmente la creación de esta última.

the hobbit trilogia peter jackson

Por ahora, como es lógico, Warner Bros. no hace declaraciones sobre estos acontecimientos, en muy pocos días o incluso horas, sabremos más sobre la existencia o no de una trilogía de ‘El hobbit‘. Os dejamos con el octavo vídeo que Peter Jackson gustosamente ha realizado con imágenes tras las cámaras del rodaje de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores