Tráiler de “The Dark Knight Returns” parte uno

The Dark Knight

Estamos en pleno apogeo de la fiebre que se vive estos días por todo lo que tenga que ver con el caballero más oscuro de Gotham City, con su recién estrenada “The Dark Knight Rises” como punto final a la trilogía que Nolan le ha dedicado al hombre murciélago y muy pronto, con su nueva película de animación a la venta en DVD y Blu-ray, de la que os traemos su tráiler en esta noticia.

La película estará basada en “The Dark Knight Returns“, novela gráfica de Frank Miller que fue elegida en 2005 como una de las diez mejores novelas gráficas en inglés de todos los tiempos y que nos narra como un Bruce Wayne ya entrado en años vuelve a convertirse en Batman tras diez años retirado para volver a plantar cara a una nueva amenaza para la ciudad de Gotham. La novela gráfica se divide en cuatro partes, cuyos títulos son “El regreso del caballero oscuro”, “El triunfo del caballero oscuro”, “Ala caza del caballero oscuro” y “La caída del caballero oscuro”, lo que nos hace pensar que dicha película también estará dividida en cuatro episodios y que esta contará solamente lo ocurrido en el primero de estos libros, del cual lleva su nombre.

5 Comentarios

  1. La verdad,éste siempre me ha parecido el cómic más sobrevalorado de la historia.No me gusta la versión que da de Batman y la de Superman es,sencillamente ,lamentable.

  2. Yo creo que el auge lo tuvo sobre todo por el cambio de estilo que incorporó a las historias de Batman, dotándolas de un prisma mucho más oscuro y más adulto. Eso sí, lo de Superman fue una demostración clara de que a Frank Miller no le gustaba nada ese personaje, porque vamos…

  3. bueno parece que todos son admiradores de supergringo aca……superman fue el primer capitan america gente…era obvio que un personaje como el ambientado en un comic realista va a ser lo mas cercano a el dr. manhattan en watchmen…que era nada mas que un titere del gobierno al que mandaron a todos lados incluyendo a vietnam a cocinar con plasma a los vietnamitas…para mi la version de superman que da miller esta totalmente acertada…no recuerdo mucho la continuacion de la serie.. the dark knight strikes again..pero miller en una entrevista habia dicho que tenia planeado estrellar un batimovil volador con reactor atomico contra el edificio del diario el planeta en metropolis volando la mitad de la ciudad y matando a la mujer de ese extraterrestre feo..lastima que la DC no lo dejo xD

¡No te vayas sin comentar!