Veremos en España la película de Ace Attorney

Buenas noticias para los amantes de la saga de Ace Attorney y su abogado estrella, Phoenix Wright: Gracias a SelectaVisión, que ha adquirido la licencia de la adaptación cinematográfica de dichos juegos, la película Ace Attorney verá la luz en España, siendo su estreno oficial en el Festival de Cinema de Cataluña.

¡Protesto!

La trama se centrará en la primera entrega del videojuego, en la que nuestro abogado preferido, Phoenix Wright, se enfrenta a Manfred Von Karma, el fiscal que tantos quebraderos de cabeza nos dió en el videojuego. La película está dirigida por Takashi Miike y cuenta con la colaboración de Capcom, compañía que ha desarrollado toda la saga Ace Attorney.

¿Qué os parece esta “fiebre” de adaptación de videojuegos a la gran pantalla? ¿Se les están acabando las ideas originales a los guionistas y tienen que tirar de buenas historias de nuestros juegos favoritos, a pesar de los “destrozos” que suelen hacerles?

5 Comentarios

  1. Wwow *-* amo todo lo que tenga ace attorney (excepto el yaoi xD) por cierto cuando es ese festival? Es que yo soy de latinoamerica y no creo que llegue acá, ademas no me gustaria una traduccion de los nombres Dx

¡No te vayas sin comentar!