sábado, abril 20, 2024

X-Men: First Class, la secuela superará a su antecesora

/

Panini

x men primera generacion 2

El final de la primera película de ‘X-Men: First Class‘ nos mostró cómo el grupo de mutantes se dividía, mientras que para la secuela, se deducía de las palabras dichas públicamente  por Simon Kinberg (guionista y productor de la primera entrega), que esta vez veríamos a los X-Men y la relación que mantienen entre sí, a raíz de lo bien que salió este hecho en la primera película.

El borrador del guion ha sido elaborado a manos de Simon Kinberg y actualmente revisado por Jane Goldman. En esta ocasión, los actores James McAvoy Michael Fassbender han aportado ideas creativas para el desarrollo del guion, el cual será dirigido a los cines gracias al trabajo de Matthew Vaughn.

Programada para el 18 de julio de 2014 y con 20th Century Fox concentrada en cerrar a cal y canto la información que podría satisfacernos aunque sea un mínimo, se ha conseguido arañar unos pocos datos, que en conjunto no revelan nada que no hayan querido decir, pero que Kinberg se encargó de expresar, mostrando sus ganas de explicar al mundo entero esta secuela y su trama:

“Si pudiese contaros datos sobre ella… pero en verdad se trata del secreto de estado más vigilado en el que me he encontrado. Solo puedo deciros que todo va a ir muy bien y que es diferente a las otras películas de X-Men. El guion ha sido elaborado con la ayuda de Matthew Vaughn y Jane Goldman, con quienes la relación ha sido estrecha. Nuestro propósito es empezar el rodaje en primavera del 2013 para que esté todo listo en julio de 2014.

El drama que conseguimos en su predecesora, seguirá manteniendo el nivel en la secuela, solo que ahora hemos añadido un toque épico por así decirlo. Como ocurre en todos los guiones, ideas que en un principio parecían las adecuadas han desaparecido por este motivo, darle un toque épico y mítico. Va a ser una de esas películas que consigue que el estudio tenga ambiciones e interés sincero, y aunque no sabemos cual va a ser el presupuesto, sí que sabemos que va a superar a su antecesora en cuanto al aspecto físico. Tenemos derecho a conseguir un film mejor, gracias al exito de First Class y a Fox, que nos dan ánimos para hacer otra gran película.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores