3 Nuevos clips llenos de acción de Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza

Screen Gems ha desvelado tres nuevos clips de Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de la saga cinematográfica basada en la exitosa serie de videojuegos de survival horror. Se trata de la tercera película de la franquicia que será dirigida por Paul W. S. Anderson, y contará una vez más con las actuaciones de Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Shawn Roberts (Albert Wesker) y Boris Kodjoe (Luther West).

Si bien es cierto que ninguna de las películas de la saga ha tenido el éxito esperado, si hay algo que ha caracterizado a cada una de ellas son los impresionantes efectos especiales. Todo parece indicar que Resident Evil: Venganza le hará honor a sus predecesoras, sólo hace falta ver la tecnología y el presupuesto presentes en los siguientes clips:

¿Qué os parecen los clips de acción de Resident Evil: Venganza?

2 Comentarios

    • No le encuentro otra razón, las ganancias de cada una de las cuatro películas anteriores han triplicado sus respectivos presupuestos. Coincido en que la primera de la saga es la mejor de la misma, pero aún así ninguna ha podido superar el 35% en críticas según Rotten Tomatoes. Saludos!

¡No te vayas sin comentar!