jueves, marzo 28, 2024

Alexis Denisof habla sobre su papel en ‘Los Vengadores’, en donde interpretó a El Otro

/

Panini

Alexis Denisof y su caracterización como El Otro en "Los Vengadores"

En una entrevista concedida a MTV News, Alexis Denisof habló sobre su papel en la película de Los Vengadores, en donde encarnó a El Otro. El actor norteamericano compartió varios detalles acerca de su caracterización como el líder de los Chitauri, incluyendo la incómoda necesidad de usar prótesis para el rostro.

Os dejamos lo más importante de dicha entrevista a continuación:

“Normalmente, si algo está en su mente [de Joss Whedon] me va a llamar para hacerlo. Y por supuesto siempre estoy emocionado. No hubiera importado qué estaba haciendo, querría ser parte de ello. En esta ocasión, recibí de mi agente una sola página con algunas líneas que no tenían ningún sentido para mí, y un personaje que se llamaba Man # 2, y yo estaba como: ¿Qué rayos es esto? Ellos también enviaron todas estas cosas legales que yo tenía que firmar por no decir nada a nadie. “

“Después de conseguir el papel tuvimos que determinar todas las partes de mi cuerpo en las que usaría prótesis: mis brazos, mi pecho, mi cara. Una vez me puse una prótesis dental y me dí cuenta que tenía un ceceo muy distinto, y pensé  que esa no era la forma en la que debía sonar, así que tuve que practicar con esa prótesis durante algunos meses hasta usarlos de una manera en la que pudiera hablar bien.”

“Yo no podía ver nada. Era bastante difícil moverse, bastante difícil ir al baño. Hay muchas cosas que no piensas hasta que te ves inmerso en un traje como este. Pero incluso cuando estaba rodando estaba emocionado. Ver ese gran escenario y estar en ese lugar con mi querido amigo Joss, viéndolo hacer lo que yo sé muy bien que puede hacer a esa escala… yo estaba encantado de ser parte de ello. Y luego de ver el resultado –  me dejó sin aliento”.

MTV News señala que Denisof se negó a hablar del futuro de El Otro, lo cual es un claro indicio de que veremos al líder de los Chitauri en la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel. Al estar vinculado con Thanos, tiene un rol garantizado en Guardianes de la Galaxia, aunque después de su alianza fallida con Loki también podría mostrarse en alguna escena dentro de Thor: El Mundo Oscuro, y qué decir de su casi segura aparición en la secuela de Los Vengadores. Sin embargo, todas las opciones mencionadas anteriormente permanecen como especulaciones, al menos así será hasta que la casa de las ideas diga lo contrario. 

Los Vengadores de Marvel

¿En cuál de todas las películas de Marvel Studios próximas a estrenarse os gustaría ver a El Otro?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores