viernes, abril 19, 2024

‘Amanecer Rojo’: Tráiler e imagen del remake del clásico de 1984

/

Panini

red dawn 2012

Protagonizada por Chris Hemsworth, ‘Red Dawn’ (‘Amanecer  Rojo‘), cuenta la historia de unos adolescentes estadounidenses patriotas, que al despertarse una mañana, descubren cómo el enemigo está invadiendo Estados Unidos, comenzando por su ciudad natal. En un abrir y cerrar de ojos, los ciudadanos se  encuentran  presos  a  manos de  los enemigos, momento en el que dichos jóvenes deciden defenderse, formando un grupo pequeño de “guerrilleros” y refugiándose tras las sombras de los bosques cercanos.

Como  no podría esperarse menos de un grupo de universitarios “americanos”, buscan un nombre que les  motive a luchar, para ello se  basan en el nombre de la mascota de la escuela de secundaria de su ciudad, Wolverines. Dicho nombre unido a su espíritu patriota, les da la motivación necesaria para convertirse en combatientes molestos que luchan contra los captores que invaden su pueblo.

La historia es un remake del clásico de  1984 donde se cuenta el comienzo de  lo que se denominaría  la Tercera Guerra Mundial. En esta  historia alternativa, se hace ver cómo el país de estos adolescentes es invadido por el Bloque del Este, grupo que  está formado por el conjunto de países socialistas comandados por  la Unión Soviética.

Se  estrenará el 21 de noviembre del 2012 y como ya  hemos mencionado, Chris Hemsworth  será el protagonista, el resto del elenco serán: Adrianne Palicki, Josh Peck, Isabel Lucas, Josh Hutcherson, Connor Cruise y Jeffrey Dean Morgan. Su director, Dan Bradley, es un director de segunda unidad, el cual trabajó en Spider-Man 2 y 3, The Bourne Ultimatum, Superman Returns y Quantum of Solace entre otras.

red dawn poster  2012

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores