Así comienza a lucir “DBZ Saiyan Saga”

Krilin

Cada vez va faltando menos para poder ver en movimiento el trabajo que los chicos de K&K Productions han hecho con “DBZ Saiyan Saga“, corto realizado con todo el cariño del mundo hacia la obra de Akira Toriyama y que pretende hacernos olvidar el mal trago que a más de uno nos hizo pasar “Dragon Ball Evolution“.

Los responsables del proyecto anunciaron hace unos días vía Twitter que habría novedades muy pronto y que el material sobre el corto (que esperemos se convierta en película, sobre todo visto lo visto) comenzaría a fluir estos días. Para empezar os dejamos aquí una galería de imágenes con algunas instantáneas nuevas y otras ya vistas. Yo no sé que pensareis vosotros, pero a un servidor le encanta lo que ve, sobre todo después de ver a Goku ponerse gomina para ligar con Chichi.

ChaozTen Shin HanRadixPiccoloNappaGohanvegetadbzssYamcha 2Yamcha
Goku

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. ¿Por que en la foto de Raditz ponéis de nombre Radix?
    ¿Acaso no sabéis nada? Cambiad el nombre de la imagen y ponerlo bien RADITZ.

  2. El nombre original japones se tradujo Radix en las primeras ediciones del manga en español. Después, según el traductor, ha sufrido modificaciones. Pero el primer nombre que tuvo fue el que le hemos puesto, Radix.

¡No te vayas sin comentar!