Austin Powers interpretada por… ¡¿Los personajes de Team Fortress?!

Team fortress heavy austin powers

Para aquellos que no lo conozcan, Source Filmmaker es un editor de vídeo creado por Valve, responsables de la plataforma Steam, además de juegos como Half Life, Left 4 Dead o Team Fortress, entre otros. El programa de edición utiliza el motor gráfico usado en dichos juegos para crear películas con los personajes, permitiéndote controlar los gestos, el entorno y demás para crear tu propia película.

El editor se encuentra actualmente en fase beta, lo cual no impide que cientos de usuarios inunden youtube con sus creaciones, algunas originales, otras parodiando otros juegos o películas. En el caso que nos ocupa podemos ver una de las escenas mas divertidas de la película Austin Powers 2: La espía que me achuchó, interpretada por el Explorador y el Pesado. Nosotros nos hemos tomado la libertad de insertar el audio en nuestro idioma, pero si alguien quiere ver la creación original puede hacerlo aquí.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!