jueves, abril 18, 2024

Black Jack, de Tezuka, convertida a serie de televisión

/

Panini

Black Jack Tezuka

La productora y distribuidora Entertainment One (distribuidora de la exitosa The Walking Dead) ha adquirido recientemente los derechos para la adaptación en forma de serie de televisión del popular manga de Osamu Tezuka, Black Jack.

El manga (y la presumible futura serie de televisión) cuenta la historia de Black Jack, un magnifico cirujano, que a pesar de no tener licencia médica para ello cobra cifras astronómicas por las operaciones que realiza, provocando el rechazo de la comunidad médica. Su peculiar aspecto, con una cicatriz que le divide la cara en dos, con dos tonos de piel distintos debido a un trasplante de piel, sumado a sus férreos principios morales y su gran respeto por la vida lo convierten en un personaje muy carismático.

Taka Ichise y Doug Davison, los cuales ya cuentan con la experiencia de adaptar al mercado americano The Ring, serán los productores ejecutivos. A pesar del enorme éxito del manga (mas de 50 millones de copias vendidas), es su primera adaptación a un mercado extranjero (en Japón cuenta con un anime). Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto de esta presunta adaptación, ya que si mantiene la calidad del manga nos encontraremos ante una serie muy destacable y a tener en cuenta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores