Christopher Eccleston es elegido para interpretar a Malekith el Maldito en ‘Thor: The Dark World’

Christopher Eccleston será Malekith el Maldito en "Thor: The Dark World"

A través de Deadline.com, una prestigiosa revista online especializada en cine y entretenimiento, ha sido confirmado que Christopher Eccleston (Dr. Who y Los Otros) será el villano de Thor: The Dark World, el británico interpretará a Malekith el Maldito.

Eccleston es un excelente actor, brillante en casi todos los papeles que ha interpretado (cuanto menos se diga de su participación en G. I. Joe mucho mejor), por lo que no existe duda alguna de que será un gran villano. Pero no todo es miel sobre hojuelas a partir del último anuncio de Marvel Studios, más de un fanático se ha mostrado decepcionado con la elección del personaje antagonista, ya que se esperaba ver a Encantadora o al Ejecutor mucho antes que a Malekith. Aunque no hay que adelantarnos a los hechos, todavía existe la posibilidad de que ambos villanos hagan acto de presencia dentro de la secuela.

Os recordamos una vez más que la película será dirigida por Alan Taylor y se estrenará el 8 de Noviembre de 2013, algunos meses después del lanzamiento de Iron Man 3.

Christopher Eccleston

¿Qué os parece la elección de actor y villano?

¡No te vayas sin comentar!