viernes, abril 19, 2024

Chuck Norris se queda fuera de Los Mercenarios 3

/

Panini

Chuck Norris Los Mercenarios 2

“Solo habrá número 2. Es todo por mi parte”.

Esto es lo que contestó Chuck Norris cuando estaba siendo entrevistado para la televisión norteamericana. La verdad es que, a pesar de que recientemente mencionamos que “Los Mercenarios 3” era una realidad y que ya habían sonado nombres como el de Nicolas Cage o Clint Eastwood entre otros, tanto fichaje hacía presagiar que también tendría que haber algún descarte. Uno de esos descartes, pero por decisión propia ha sido Chuck Norris.

La verdad es que Chuck ha sido uno de los más vitoreados en esta segunda película de Los mercenarios, donde en su primera semana de EEUU ha arrasado en taquilla situándose en el número 1 de forma indiscutible, sin embargo, no sabemos si será por su desacuerdo con la calificación “R” que ha tenido finalmente la película, teniendo en cuenta que Norris quería que el film tuviera menos sangre y violencia o, sencillamente porque su retiro ya es definitivo, pero el caso es que ha confirmado que aunque haya sido muy especial haber trabajado con la gente que ha conocido durante muchos años y haber podido luchar y divertirse con ellos, además de haber conocido a personas que no conocía como Terry Crews, la número 2, será la última película de Los Mercenarios en la que Norris participará. Llegó a catalogar su participación como muy divertida pero no aparecerá en la segunda parte.

Sin duda, será una baja importante pero aun así, las expectativas de la tercera parte, con todo lo que parece que va a prometer en cuanto a nuevas incorporaciones, siguen siendo bastante altas, por lo que estaremos deseando saber sobre futuras novedades del film y, todo esto, sin estrenarse aún la segunda parte en España. A continuación os dejamos la entrevista que se le hizo a Norris.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores