sábado, abril 20, 2024

Deadpool (Masacre) vuelve a la carga en Marvel Now

/

Panini

Deadpool #1El mercenario más bocazas que existe vuelve en el mes de Noviembre dentro de la serie Marvel Now, donde sus creadores intentarán satisfacer los gustos de los fans habituales, así como atraer a nuevos lectores. En esta nueva etapa escrita por Brian Posehn y Gerry Duggan, y dibujada por Tony Moore, intentarán dar un nuevo giro a las alucinaciones que sufre Wade, mostrándonos incluso en la primera historia que es capaz de escuchar una voz en su cabeza que pertenece a “uno de los padres fundadores”, según ha comentado el escritor Brian Posehn. De esta forma intentarán que el lector no sepa si lo que ve es real o es fruto de las alucinaciones de Masacre, intentando volver a explicar así el estado de nuestro héroe a los nuevos lectores.

Este hecho estará seguramente ligado a que en la primera etapa, Wade trabajará para SHIELD, intentando evitar el resurgimiento de los primeros presidentes de EEUU, los cuales volverán a la vida como zombies con la intención de acabar con el mundo. Durante esta trama, según aseguran sus creadores, conoceremos a nuevos personajes afines a la organización de SHIELD. También volveremos a ver a Cable, aunque este no aparecerá desde el comienzo de la serie.

Finalmente, la serie estará cargada de humor negro y de situaciones que harán creer al lector que si Masacre no puede salir victorioso, esto supondrá la derrota para la humanidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores