viernes, marzo 29, 2024

Desvelado posible argumento de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Arte conceptual de 'Guardianes de la Galaxia'

Más allá de la fecha de estreno (Agosto de 2014) y de un reducido número de personajes confirmados, se conoce muy poco de Guardianes de la Galaxia, la épica aventura espacial perteneciente a la segunda fase del universo cinematográfico de MarvelMientras el nombre del director no ha sido anunciado aún, un resumen de la supuesta trama se ha filtrado en un par de prestigiosos sitios web, Production Weekly y It’s On The Grid. Sintetizando la idea principal, el protagonista y el conflicto primordial, este posible argumento desvela de manera muy anticipada detalles realmente importantes del filme:

“Un piloto estadounidense que termina en el espacio en medio de un conflicto universal, se da a la fuga con un grupo de ex-convictos futuristas que tienen algo que todos quieren”

Considerando que ambas fuentes independientes son sitios confiables dentro de la industria, este resumen de trama es auténtico. De cualquier manera, todavía se tiene que esperar la confirmación por parte de Marvel Studios. De todas maneras, el piloto de los Estados Unidos mencionado en el argumento es probablemente Peter Quill, el primer Star-Lord. Y los ex-convictos futuristas son evidentemente los otros Guardianes: Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon

Logo de 'Guardianes de la Galaxia'

¿Qué os parece este posible argumento de Guardianes de la Galaxia?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores