jueves, abril 18, 2024

Donald Faison en negociaciones para incorporarse a Kick Ass 2

/

Panini

Donald Faison en Kick Ass 2

El actor Donald Faison, a quien hemos visto en series como “Scrubs” o “The Exes”, se encuentra actualmente en negociaciones para interpretar al Dr. Gravedad en la secuela de Kick Ass, cuyo rodaje comenzará en Septiembre. Dicho personaje es un profesor de lenguaje de la Universidad de Columbia, cuyo álter ego nocturno es un héroe enmascarado que conocerá a Kick Ass y se convertirá en su compañero, presentando a este al grupo “Justicia Por Siempre”.

Para esta secuela volveremos a contar con los mismos rostros de la primera entrega, como son Aaron Johnson (Kick Ass), Chloe Moretz (Hit Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Bruma Roja), aunque se rumorea que Nicolas Cage puede volver a aparecer haciendo un cameo. Además de a estos, también veremos al actor John Leguizano, quien interpretará a un malvado guardaespaldas que se encargará de proteger al villano Bruma Roja.

La película se sitúa un año después de lo visto en la primera parte, planteándonos un mundo en el que los héroes se han vuelto algo común en el día a día, llegándose a formar grupos como el de Justicia Por Siempre, aunque por contra, el malvado Bruma Roja también ha formado un séquito de secuaces. Ciertos rumores apuntan a que en la primera parte del film nos mostrarán la historia que se vio en el cómic individual de Hit Girl, en donde veremos como se entrenó para llegar a convertirse en una heroína, siendo en esta parte en donde veríamos a modo flashback a Nicolas Cage entrenando a su hija.

La película está siendo dirigida por Jeff Wadlow, basándose en un guión escrito por él y Matthew Vaughn (director de la primera entrega) y lógicamente tomando como referencia los cómics escritos por Mark Millar y John Romita Jr., aunque se tomarán ciertas licencias, al igual que ocurrió en la primera entrega. La película prevé estrenarse en la primavera-verano del 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores