Dragon Ball Heroes será un juego de 3DS

El universo Dragon Ball parece no tener límites: en Japón triunfa una máquina recreativa que funciona con cartas o tarjetas coleccionables: Dragon Ball Heroes.

Estas máquinas permiten, además, tener tu propio perfil personal al registrar tu cuenta, con un saldo que recargar para acceder a comprar mejoras para tu avatar y cartas para jugar. La experiencia se acumula al ganar combates utilizando las mencionadas cartas (con 5 cartas por combate) teniendo un modo historia, combates de bonificación y un modo online… Además las cartas se juegan moviéndolas por la pantalla táctil, mezclado con una estrategia al más puro estilo Magic.

Namco Bandai ha decidido exportar este famoso juego a un formato más que apropiado para el estilo de juego: la consola Nintendo 3DS. Además se ha asegurado que tendrá conectividad con la mencionada máquina recreativa, incluyendo 200 personajes y 800 cartas coleccionables.

El problema que vemos es que es muy posible que el juego no llegue a salir de Japón, teniendo en cuenta que en Europa no existe la máquina recreativa Dragon Ball Heroes y tampoco las cartas coleccionables, aunque al ser una saga tan conocida seguramente no habría problemas en la venta y distribución de las mencionadas cartas.

¡No te vayas sin comentar!