Eddie Murphy quiere convertir Superdetective en Hollywood en serie de TV

Es una noticia que el propio Eddie Murphy dio hace meses en una entrevista a la revista Rolling Stone y que hoy vuelve a la actualidad ya que por lo visto el proyecto no se quedó en simples declaraciones y está tomando forma bajo el mando de Shawn Ryan (The Shield) con el propio Murphy como productor… y estrella invitada.

La serie sería un procedimental (historias desarrolladas y cerradas en cada episodio) siguiendo los pasos del hijo de Axel Foley, siendo su padre el actual jefe de policía de Los Angeles. Eddie Murphy retomaría su papel como Axel, aunque sus apariciones se limitarían a algunos episodios.

La serie se encuentra en fases de pre-producción, sin ninguna cadena habiéndose interesado por ella aun. Aunque sin duda se trata de un proyecto muy interesante por lo que no es de extrañar que pronto volvamos a tener noticias al respecto.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!