El cómic “The Boys” podría convertirse en película

The Boys

Efectivamente, tal y como leéis en el título, hay ciertos rayos de esperanza para que la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson sea una realidad y podamos llegar a verlo en la gran pantalla. Como sabéis, el cómic trata sobre un grupo especializado de la CIA, llamados The Boys los cuales se dedican a localizar a humanos con poderes y “castigarles” por su abuso de poder, manteniéndoles a raya por cualquier medio, llegando incluso a llegar al asesinato si es necesario.

El problema es que a principios de 2012, Columbia Pictures desechó el proyecto, pero Adam McKay, un director que hasta ahora había hecho mayormente comedias, se ha fijado en este proyecto como “apetecible” y recientemente tras una pregunta de un seguidor de twitter, ha confirmado, también por este medio, que Paramount Pictures ha podido aceptar el reto de llevar “The Boys” al cine.  A continuación os muestro la imagen del tweet y su traducción.

twitter Adam McKay

El usuario dijo: “Ahora veo que “The Boys” no llegará. ¡Siento oir eso! Me hubiese encantado haber visto tu adaptación”. A lo que McKay contestó: “Actualmente Paramount ha recogido el proyecto y estamos desarrollándolo”.

Por tanto, esto muestra que muy posiblemente sí podremos ver finalmente “The Boys” en la gran pantalla pero, lamentablemente no tenemos más datos, pues los nombre que se barajaron en un principio como Russel Crowe o Simon Pegg, no están confirmados y al ser Paramount ahora quien se encarga del proyecto, es muy posible que todo lo que había sonado anteriormente se acabe cambiando. Estaremos atentos a posibles novedades.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!