jueves, marzo 28, 2024

“El Gran Gatsby” se retrasa hasta el verano de 2013

/

Panini

El gran Gatsby

Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures han anunciado que se ven obligados a mover la fecha de estreno de “El Gran Gatsby” hasta el verano del año que viene. El anuncio fue realizado por Dan Fellman, presidente de Warner Bros Pictures Domestic Distribution, y Veronika Kwan Vandenberg, presidenta de Warner Bros Pictures International Distribution. Así se explicaba el primero sobre el porque del retraso de la cinta:

Basándome en lo que hemos visto, el increíble trabajo que ha realizado Baz Luhrmann va más allá de nuestras expectativas. Realmente ha sabido dar vida al clásico americano de Fitzgerald, en un modo totalmente excitante y visualmente impactante. Pensamos que todos los cinefilos van a disfrutar con esta película, y tiene sentido que tomemos esta decisión, con la que esperamos que la película llegue al mayor número de espectadores posible.

Kwan Vandenberg piensa que la decisión ha sido la acertada y que esta puede ser la película del verano que viene, con permiso de otros hits veraniegos

A Baz se le conoce por ser un director innovador, pero con esta película ha hecho algo completamente inesperado (rodándola en 3D) sabiendo capturar también la emoción, la intimidad, el poder y el espectáculo de la época. Realmente pensamos, los que ya hemos tenido el privilegio de haber visto un adelanto, que es la perfecta película veraniega para todo el mundo.

Leonardo DiCaprio (“J. Edgar,” “Aviator”) interpreta a Jay Gatsby, con Tobey Maguire en el papel de Nick Carraway; la nominada al oscar Carey Mulligan (“An Education”) y Joel Edgerton como Daisy y Tom Buchanan; Isla Fisher y Jason Clarke como Myrtle y George Wilson; y el nuevo talento Elizabeth Debicki como Jordan Baker. La leyenda del cine Indio Amitabh Bachchan interpretará el papel de Meyer Wolfsheim.

Baz Luhrmann (“Moulin Rouge!”) dirige la película en 3D basándose en un guión escrito por Craig Pearce, con el que ya ha colaborado en varias ocasiones, basado en el libro de F. Scott Fitzgerald.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores