Empiezan a sonar nombres para Los Mercenarios 3

The Expendables

Tal y como leeis en el título, parece ser que aun sin estrenarse la segunda parte de Los Mercenarios, la cual llegará a nuestros cines el próximo 24 de agosto, ya se empiezan a oir detalles en forma de futuros fichajes para la que será la tercera parte de la saga. Y parece ser que aquello de “los viejos rockeros nunca mueren” es una realidad, pues uno de los productores de la película, Avi Lerner ya ha revelado la contratación de Nicolas Cage para la tercera parte de The Expendables, conocida aquí como Los Mercenarios.

Nicolas CageEn vista de esto, parece ser que ya se considera un hecho esta tercera película a pesar de que Lionsgate aún no se haya pronunciado al respecto ni haya aprobado el proyecto. Sin embargo, podemos poner la mano en el fuego y, posiblemente no nos quemaremos, que a pesar de que al igual que su antecesora, su argumento llegue a ser pobre y la crítica no vaya a hacer ningún favor al film, los que mandan, es decir, la audiencia, va a ser fiel a unos personajes que hacen que suba nuestra testosterona hasta límites insospechable y se nos llegue a caer una lagrimita de nostalgia al ver a estos actores de los años 70 y 80 juntos en una misma película, a saber, Los Mercenarios 2, la cual, como hemos mencionado, se va a estrenar el próximo 24 de agosto y muy posiblemente, tras esto, Lionsgate sí se pronunciará dando luz verde al proyecto tras ver las elevadas audiencias y recaudación que seguramente obtendrá.

Por tanto, tal y como dijo Lerner a Total Film, Nicolas Cage es la última incorporación que se sumará al elenco actual pero hay negociaciones para que la lista de nombres sea aún mayor. Esto es lo que comentó Lerner:

Estamos en negociaciones con Clint Eastwood para que se sume a los demás y ya tenemos un personaje en mente para él. También estamos en conversaciones con Harrison Ford y quisiéramos contar con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Te diré algo más: Ya tenemos a Nicolas Cage para interpretar a uno de los personajes. También traeremos de vuelta a Mickey Rourke si ya no está demasiado loco. Me gusta Mickey así como las demás estrellas con las que hemos contado.

¿Os imaginais algo así? Sabemos que Harrison Ford no le hace ascos a la franquicia y posiblemente pueda llegar a buen puerto las negociaciones para un papel de este en “Los Mercenarios 3”, pero lo de Clint Eastwood quizá sea más complicado, teniendo en cuenta que “supuestamente” ya está retirado de la interpretación, pero si ya se le pudo convencer una vez, ¡quién sabe si no se le pueda convencer otra vez más! Por último, ¿os imaginais el reencuentro de Snipes con la interpretación en la gran pantalla tras su salida de la cárcel en Los Mercenarios 3? Ojalá pueda ocurrir algo así, pero de momento, ¡demos tiempo al tiempo y disfrutemos de la segunda parte de Los Mercenarios el 24 de agosto!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Nicolas Cage!!!??? Hombre…como diana de uno de los “Disparos de advertencia” de Dolph Lundgren estaría bien, pero ya en un papel un poco más largo…no, coño no!

¡No te vayas sin comentar!