martes, abril 16, 2024

Fairy Tail

/

Panini

Unos de nuestros más fieles y antiguos seguidores, Luis Miguel Garrido (festus), nos ha enviado de nuevo una reseña, en esta ocasión, del famoso anime Fairy Tail. A continuación os dejo con su reseña.

Fairy Tail
Fairy Tail: Unos magos que lo destrozan todo a su paso

Fairy Tail fue creado en en 2006 por el mangaka Hiro Mashima y publicado por la revista Japonesa Shōnen Magazine el 23 de Agosto de 2006. A fecha de hoy Fairy Tail posee ya 32 volúmenes en los que se recopilan más de 250 capítulos y la obra ya está compitiendo por los primeros puestos junto con One Piece, Naruto y Bleach entre otras por ser el manga mas vendido en Japón, el país de origen de todos los mangas.

El anime fue publicado por primera vez en el año 2009, exactamente el 12 de octubre. Hasta ahora posee ya más de 130 capítulos, de los cuales tiene 3 Ovas y su primera película que está programada para ser estrenada el 18 de agosto del 2012 en todo Japón.

A continuación os mostramos el tráiler Fairy tail Hōō no Miko:

A día de hoy el anime de Fairy Tail todavía no ha sido emitido en ningún canal español que contenga otros animes como Dragon Ball y One Piece, mientras tanto las páginas sin “ánimo de lucro”, nos ofrecen este anime subtitulado a la falta de que cuando salga en España todos los fans de Fairy Tail los podamos ver en nuestras casas junto a nuestros padres, hijos, sobrinos, etc, ya que es un anime que, al igual que otros, se adapta a todos los públicos.

El elenco principal de Fairy Tail se observa en la siguiente imagen, con cuatro de sus mayores protagonistas, a saber, Natsu, Lucy, Gray y Erza, de quienes os daremos más detalles más adelante.

Protagonistas de Fairy Tail
Natsu, Lucy, Gray y Erza

Fairy Tail narra las aventuras de Natsu Dragneel y su gremio, Natsu está buscando desesperadamente a su padre Igneel que también es un Dragón de fuego. La búsqueda le lleva a un pueblo llamado Hargeon; se corre un rumor de que allí se encuentra un mago llamado Salamander que conoce el paradero de Igneel. En el camino se encuentra con Lucy, una maga que desea unirse al gremio de Fairy Tail. Allí dará el comienzo de sus aventuras juntos, donde más tarde se añadirán Gray y Erza.

Conozcamos a los protagonistas:

Natsu Dragneel: Mago Especializado en la magia del Dragón Slayer de fuego. Esta magia se la enseñó el Dragón Igneel. Su edad es desconocida, aunque aparenta la edad de un adolescente de 17 años. Su sueño es reunirse de nuevo con su padre Igneel y para eso le acompaña su gran amigo, un gato parlante llamado Happy.

Lucy Heartfilia: Maga especializada en los espíritus estelares. Tiene 17 años y cumple su sueño de unirse a un gremio famoso como es Fairy Tail, aunque tiene otras metas nuevas que iréis descubriendo al ver la serie.

Gray Fullbuster: Mago especializado en magia alquímica de Hielo. Tiene 18 años y tiene la mala costumbre de desnudarse inconscientemente, ya que por culpa de su maestra Ur, adquirió esta costumbre.

Erza Escarlet: Considerada la mujer más fuerte de Fairy Tail, posee poder suficiente para ser considerada uno de los 10 magos santos junto con el maestro de Fairy Tail Makarov, aunque todavía no le ha sido otorgado este título.

Por último decir que este es uno de mis 4 animes favoritos y el mejor relacionado con la magia y aquí les dejo para concluir esta reseña, algún vídeo sobre situaciones cómicas de la obra.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores