viernes, marzo 29, 2024

“Fallout 4” podría tener lugar en Boston

/

Panini

Fallout 4 podría tener lugar en Boston

Si el patrón lógico de Bethesda se cumple como hasta ahora lo ha venido haciendo (The Elder Scrolls IV: Oblivion salió a la venta en 2006, Fallout 3 en 2008 y Skyrim en 2011), el estudio debería estar preparando un nuevo título de la saga Fallout en estos momentos. Y si además hacemos caso a los rumores que sitúan la acción de esta cuarta entrega en Boston, los fans de la franquicia ya pueden empezar a frotarse las manos.

Los fans de Fallout han estado especulando sobre una secuela con sede en Boston desde que “El Estado” fue mencionado por una serie de personajes en Fallout 3 y sus expansiones. Según un post editado en Reddit Fallout4Boston, el rumor sería cierto:

Los rumores son ciertos, Fallout 4 tendrá lugar en Boston. Por si no os habíais enterado, Bethesda ha estado en la ciudad haciendo investigaciones y reuniendo material sobre Boston. También tienen una fuerte conexión con el MIT. Yo puedo o no ser un empleado del MIT . Pero eso es realmente todo lo que puedo decir por miedo a perder mi trabajo. Os estoy diciendo que tendrá lugar en Boston. Vosotros podéis creerme o no.

Bethesda rechaza hacer declaraciones sobre este rumor por el momento. Veremos en que queda todo esto, si en un mero rumor, o en una filtración como la copa de un pino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores