Fanfilm de “The Hunt for Gollum”

¿Y si hubiese otra película entre “El Hobbit” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”? Si algo así existiera, la verdad es que a todos y cada uno de nosotros nos gustaría verlo, ¿verdad? Pues estamos de suerte, porque a continuación os mostramos el extraordinario fan film que dirigió en su día Chris Bouchard, que al fin y al cabo es un fan más como cualquier otro, y cuyo estreno se dio allá para el año 2009 en el Sci-Fi London y en internet de forma gratuita.

El caso es que no parece que esté hecho por un grupo de fans, pues tiene una pinta sumamente profesional. Con una duración de algo más de 35 minutos y con un presupuesto de unas 3.000 libras (algo más de 3.800€), la calidad técnica consigue rozar la perfección, las interpretaciones de los actores y actrices también son más que aceptables y el maquillaje y el vestuario es sumamente profesional.

Ahora bien, ¿de qué trata? Pues como decíamos, sería una historia ocurrida entre “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” en donde Aragorn va en busca y captura de Gollum para tratar de encontrarle antes de que lo haga Sauron y descubra el paradero de el Anillo Único. Sin duda, un corto sumamente recomendable que os ponemos a continuación con sus correspondientes subtítulos en nuestro idioma. ¡Disfrutadlo!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!